Nuestro equipo

Dirección General
Paula Ortiz
Busco palabras que me arranquen certezas invisibles de la lengua. Escribo en memoria de mi cordura.

Coordinadora Editorial
Mariana Hernández
Escribo, leo y tauro. Tengo una relación tóxica con los lácteos. Ecofeminista en la ciudad de cemento.
![IMG_E5549[1].JPG](https://static.wixstatic.com/media/bc3409_7c7a4bb1c615411eba248d5457211c2d~mv2.jpg/v1/crop/x_4,y_0,w_631,h_632/fill/w_196,h_192,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/IMG_E5549%5B1%5D_JPG.jpg)
Regina Checa
El día en que dios me decepcionó, decidí crear los míos. Escribo desde el laberinto del minotauro acerca del terror que me genera la bóveda celeste y todas sus estrellas. Soy azul, un número impar, un habitante de Urano.

Consejo Editorial
Valeria Doctoriarena
Dramaturga disléxica. Busco constantemente la liquidación del opio y la re-apropiación del cuerpo a través de los tatuajes. Prefiero salir en las fotos con los ojos cerrados y considero que las etiquetas son obsoletas.

Consejo Editorial
Carolina Guiragossian
Su trabajo está enfocado principalmente hacia el dibujo y la pintura. Accidente, deformación, decisión y certeza son conceptos que guían su proceso, ya que es a través de ellos que encuentra nuevas posibilidades tanto para interpretar como para trabajar con la identidad y condición humanas.
%202.png)
Consejo Editorial
Anehel Ramírez
Norteña punk. Leo y escribo poesía. Me gusta la weed, las manzanas
verdes y el perreo. Apátrida del mundo y exiliada en la literatura. Entusiasta de la historia de las mujeres.

Consejo Editorial
Arantza Caballero
Estudiante, escritora y dramaturga in the making. Escribo largo, oscuro y profundo. Juego con subjetividades y deseos ocultos. El teatro cambió el mundo una vez y lo volverá a hacer.

Consejo Editorial
Abraham de la Borbolla
Artista visual.
Me trago lo picante del tabaco con lo amargo de un café cargado, me pienso carmín y a veces cerúleo.

Consejo Editorial
Silvia Castelán
Poeta Silvia opina que las paletas más ricas son las que te dejan llagas en el paladar y admite ser adicta al gerundio. ¡Arriba las taka
takas!





Coordinadore Editorial

Consejo Editorial
Carole de la Rosa
Poeta despeinada, ecologista y dramaturga de clóset. Mis sueños se resumen en reptiles, alas y realidades sin estado ni universales.